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Como Contratar Buenos Empleados

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Un líder inteligente debe encontrar y contratar a los mejores empleados para que le ayuden a lograr el sueño empresarial. En la economía actual, contratar a la mejor gente es muy importante, los empresarios no pueden darse el lujo de perder el tiempo, dinero y todo por una mala contratación.

Foto: www.sxc.hu (Autor: Svilen Milev)

A continuación presentamos algunos aspectos que debe tener en cuenta para encontrar a los mejores empleados.
CompetenteEste es el primer factor que se debe tener en cuenta. ¿El empleado potencial tiene las habilidades necesarias, la experiencia y la educación para completar con éxito las tareas que debe realizar?
CapazSer capaz significa que el empleado tiene un gran potencial para el crecimiento, la capacidad, la disposición y las condiciones intelectuales necesarias para asumir más responsabilidades. ¿Esta persona no sólo se conforma con completar las tareas fáciles, sino que busca y propone nuevas y distintas soluciones a las tareas?
Compatible¿Puede esta persona socializar y llevarse bien con los colegas, y lo más importante, ¿puede él o ella llevarse bien con los clientes existentes, con los clientes  potenciales y socios? Un componente importante es la voluntad de la persona y su capacidad para estar en armonía con usted, su jefe. Si el nuevo empleado no puede, habrá problemas.
CompromisoEs el candidato serio sobre el trabajo a largo plazo? ¿O el ve este trabajo simplemente de paso, siempre en busca de algo mejor? Un historial de trabajos anteriores y el tiempo dedicado a cada uno proporciona una visión clara sobre este asunto.
Carácter¿La persona tiene valores que se alinean con los suyos? ¿Es honesto, dice la verdad y cumple con sus promesas? Está dispuesto a aprender y ser corregido? ¿Es desinteresado y le gusta trabajar en equipo?
CulturaCada empresa tiene una cultura o una manera en que las personas se comportan e interactúan entre sí. La cultura se basa en ciertos valores, expectativas, normas y procedimientos que influyen en el comportamiento del líder y los empleados. Los trabajadores que no se ajustan a la cultura de una empresa tienden a aburrirse y ser difíciles de manejar.
CompensaciónComo empleador, asegúrese de que la persona contratada se compromete a un paquete de compensación basado en el mercado y que este satisfecho con lo que usted le ofrece. Si no es así, un empleado puede sentirse poco apreciado y debido a esto no obtener los resultados previstos. Tenga cuidado con la concesión de acciones en la compañía, si no maneja esto bien, le traerá problemas en el futuro.
Los solicitantes de empleo le darán respuesta a todas sus preguntas, pero estos pueden ser modestos o exagerados, y usted está en busca de la verdad, para obtener una imagen más clara de los posibles trabajadores, guíese y hable con las referencias de los candidatos, esto le dará una imagen más clara y real de cada persona.
*Con Información de Forbes.

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