La red de agencias creativas y consultores en tecnología, Wunderman Thompson, realizó un profundo análisis sobre cómo será el futuro comprador, para esto investigó tendencias en 17 países, incluido Colombia, y analizó a 28.426 consumidores (El Comprador del Futuro: ¿Qué Espera de las Empresas? – Capítulo 1 (Video y Podcast)). La pandemia influenció en el crecimiento acelerado del consumo ético, el 71% de las personas quieren que las marcas y empresas ofrezcan mejores prácticas con el medio ambiente en sus procesos de venta. La recomendación de Wunderman Thompson para las empresas y marcas es que se aseguren de que sus credenciales en sostenibilidad sean robustas y auténticas, y se comuniquen de forma efectiva. 5 serán las innovaciones y tendencias que le darán forma al comercio en la pospandemia: innovación digital, mayor alcance tecnológico, gaming commerce y metaverso, asistentes digitales y voice commerce, y compras automatizadas (El Comprador del Futuro: ¿Qué está Conduciendo sus Decisiones? – Capítulo 2 (Video y Podcast)). Productos de belleza, salud, entretenimiento, juguetes, lujo, tecnología, belleza, productos para mascotas, muebles, productos de jardinería, prendas de vestir y alimentos serán los más demandados a través de compras online (El Comprador del Futuro ¿Cómo Llegar de Forma Directa al Consumidor – D2C? – Capítulo 3 (Video y Podcast)).
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