Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ficha Económica Contact Center y BPO Noviembre 2021: Servicios Crecieron a Doble Dígito en 2020 y 2021

Comparte en redes sociales

La pandemia trajo consigo una oportunidad de crecimiento para el sector de contact center y BPO. A agosto de 2021, los ingresos superaron en un 16,1% el nivel de 2019 y en 47,7% los de 2020. De igual forma, se generaron 20.000 empleos en 2020 y 35.000 a agosto de 2021, con expectativas de crecimiento para 2022. Además, con las ventajas de Colombia en geografía, costos, talento humano y beneficios tributarios de zonas francas, se continuará impulsando las exportaciones y se posicionará al país como uno de los más atractivos para la industria de servicios en la región.

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial