Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ficha Económica Sector Contact Center y BPO Junio 2020: De los Pocos Sectores que ha Logrado Crecer Durante la Pandemia

Comparte en redes sociales

En 2019, el sector BPO (outsourcing de procesos de negocios) alcanzó una facturación de 10,5 billones de pesos en el país, siendo una de las actividades que ha venido creciendo en los últimos años. Referente a la demanda de servicios, el interés está enfocado en los contact center que reúnen atención y soporte, encuestas, venta telefónica, concertación de citas, entre otros. Dada la buena dinámica en Colombia, que además se han fortalecido durante la pandemia, se espera que mantenga una tasa de crecimiento acumulado de 3,8% hasta 2022.

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial