Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ficha Económica Publicidad Julio 2022: Inversión en Publicidad Digital Alcanza Participación del 50%

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La pandemia impulsó un mayor consumo de publicidad digital, en 2021 la inversión en canal digital alcanzó el 50% de la inversión total en el sector, así mismo, durante el primer trimestre de 2022 creció 24,9% respecto al mismo periodo de 2021. El sector presenta un crecimiento en ingresos del 32% en el periodo de enero-mayo de 2022, frente a los primeros cinco meses de 2021, y una recuperación del 9,5% en personal ocupado explicado en gran medida por un aumento en la demanda durante el periodo electoral. En el mediano plazo se estima un redireccionamiento en la inversión publicitaria hacia el social e-commerce, el streaming, video online, redes sociales y metaverso. El mercado de influencers que logró crecer un 78% en 2021 continuará en ascenso, así como la tendencia a publicitar a través de podcasts.

Fichas Económica Publicidad

Adquiera el informe completo del

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial