Estas personas son genuinas, simpáticas y encantadoras. Tienen la capacidad de hacer que un auditorio repleto de personas sonrían. A continuación presentamos los hábitos de estos individuos.
Foto: www.sxc.hu (Autor: Felix atsoram)
No Tienen la Pose de Poder.Tener una posición rígida, alzar la voz algunos niveles y estrechar la mano con dureza, puede ser importante para la confianza, pero llevarlo a un extremo puede parecer que quieres dar la impresión de ser alguien muy importante y no ayuda a establecer una reunión en igualdad de condiciones.
Dan Importancia al Tacto.Se debe tener cuidado con los extremos, pues pueden conllevar a una impresión de exceso de confianza y conchudez. El uso adecuado del tacto puede influenciar en el comportamiento, incrementar la confianza y crear un ambiente de amistad. El tacto rompe las barreras naturales y reduce la distancia real y percibida entre usted y la otra persona.
Conocen a los Demás.Hacer las preguntas correctas, mantenerse abierto y dejar espacio para la descripción y la introspección son importantes. Aprenda un poco sobre los demás, pregunte cómo, por qué y quién. Hacer las preguntas adecuadas, implícitamente demuestra que se tiene respeto por la opinión del otro.
Admiran a los Demás.Cada persona es mejor que usted por lo menos en algo. Deje que sean mejores que usted. Al conocer a alguien no compita con ella, trate de perder, sea genuino, déjese impresionar, admita un defecto o una debilidad. No tenga miedo en mostrar algo de vulnerabilidad, la gente se puede impresionar por lo artificial, pero desean sinceramente lo genuino.
Aceptan que no es FácilTodo esto parece fácil, sin embargo no lo es, especialmente si usted es una persona tímida. Acepte que ser un poco más respetuoso, cortés, auténtico y en medio de todo más vulnerable, es algo arriesgado y difícil.
*Con Información de Inc.