Si para usted es de valor la productividad, mejorar las relaciones interpersonales y tener felicidad; dejar de hacer las siguientes cosas serán de gran ayuda para el cumplimiento de estos objetivos.
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Revisar su Teléfono Cuando está Hablando con Alguien.
Quiere ser destacado?, quiere ser esa persona a la que todos le caen bien, porque cuando hablan con usted los hace sentir las personas más importantes del mundo?. Detenga la revisión de su celular cuando alguien le este prestando atención. Entienda que las otras personas se dan cuenta y les importa.
Multitareas Durante una Reunión.
La manera más sencilla de ser la persona más inteligente de una reunión, es ser quién más atención presta. Usted se sorprenderá de lo que aprendió acerca del tema de la reunión y de las personas que participaron en la misma, podrá identificar las oportunidades para crear puentes de relación y encontrará la manera de hacerse indispensable para las personas que realmente importan.
Usar Múltiples Notificaciones.
Usted no necesita saber el instante en que recibe un correo electrónico, un mensaje de texto, un chat, un tweet, o cualquier otra cosa que aparece en su celular o computador. Si algo es lo suficientemente importante para que usted pueda hacer sin interrupciones, concéntrese en ejecutarlo y agende determinados momentos para revisar sus notificaciones.
Dejar que el Pasado Dicte el Futuro.
Los errores son valiosos, de estos se debe aprender y luego olvidarlos. Es más fácil decirlo que hacerlo?, todo depende de su perspectiva. Cuando algo sale mal, conviértalo en una oportunidad de aprender algo que no sabía. Cuando algo va mal para alguien más, conviértalo en una oportunidad para tener piedad, comprensión y perdón. El pasado es un elemento de información no de definición.
Hablar a Espaldas.
Es de grandes personas no hablar de los demás, sino hablar con los demás. Si se enfoca en pasar más tiempo discutiendo acerca de temas productivos, en vez de ser el centro de chismes, usted se ganará el respeto de la gente.
Decir Si, Cuando Realmente es un No.
Negarse a peticiones de clientes, colegas o incluso amigos es algo difícil. Pero rara vez decir que no va tan mal como esperaba. La mayoría de la gente va a entender. Cuando usted dice que no, se sentirá mal por algunos momentos; cuando dice que sí a algo que realmente no quiere hacer se puede sentir mal por mucho tiempo.
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