Desde inicios de 2018, la Federación Nacional de Arroceros trazó como meta inaugurar 30 tiendas de arroz en el país, cuyo nombre es “Mi Tienda del Arroz”, con el fin de mejorar la comercialización del grano, que promete ser de mejor calidad.
El gerente general del gremio, Rafael Hernández Lozano, afirma que “Mi tienda del arroz” es el emprendimiento apoyado por la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, y una estrategia de mercadeo para llegar directamente del campo a la mesa del consumidor”. Actualmente las franquicias tienen presencia en Casanare y Valledupar. El pasado sábado 23 de junio se realizó la apertura oficial de otra tienda en el barrio Prado Veraniego al norte de Bogotá,
Por su parte, Rosa Lucía Rojas Acevedo, Secretaria General de Fedearroz, indicó que “hemos trabajado este arroz para llevarlo con la mayor pureza. Logramos obtener un arroz gourmet que es de una sola variedad, lo que garantiza una calidad homogénea del producto. Las ventajas para el consumidor es que al momento de la cocción va a cocinar absolutamente parejo”.
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