Fuente imagen: Pixabay
Nextcar, el evento donde se exhibirán más de 1.100 autos usados se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias. Los expertos aseguran que uno de los beneficios de comprar este tipo de vehículos es la disminución en los costos.
Otro de los beneficios de acuerdo con Reinaldo Ortiz Karam, presidente de la Junta Directiva de Asousados es ajustar el presupuesto a una gama más alta, “algunas personas quieren un vehículo de gama más elevada, pero no disponen del dinero para comprar un cero kilómetros y en el mercado de usados tienen opciones de buscar diferentes modelos y líneas de su marca predilecta”.
En tercer lugar, se encuentra el acceso a créditos con montos accesibles ya que el valor es inferior al de un vehículo nuevo. Como cuarto y quinto beneficio están la amplia oferta que se encuentra en los concesionarios y la celeridad con la que se puede realizar el proceso de traspaso.
Cristina Católico, jefe de Nextcar informó que esta será una gran oportunidad de dinamizar el mercado automotriz de segunda mano, ya que contarán con la presencia de concesionarios, entidades financieras y aseguradoras.