El mercado de bebidas colombiano se encuentra en consolidación. Esta vez en el territorio nacional se ha desarrollado la primer agua gourmet, una candidata a la más fina del mundo. Este negocio se ha desarrollado gracias a la pureza y calidad del producto extraído de Ubalá.
A nivel local, restaurantes y almacenes de grandes superficies, han comenzado a demandar este tipo de productos, gracias los beneficios en la salud humana que exigen los nuevos consumidores en el mercado actualmente.
Con este tipo de desarrollos se espera que las bebidas exploren nuevos nichos de mercado y generen ingresos extra a los productores del país, fortaleciendo las finanzas de estos agentes. India y Estados Unidos son algunos de los países que desde ya han manifestado su interés por adquirir este tipo de productos, sin embargo, es necesario mejorar algunos procesos que aminoren los costos de salida a los principales puertos de exportación.
La producción estimada de este producto hoy es de 30 mil botellas al mes, y se espera que en el corto plazo se alcance un total de 130 mil.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector