Fuente imagen: Pexels
La compañía de bebidas colombiana Hatsu, ha firmado un acuerdo con Starbucks, para empezar a distribuir las bebidas en 718 tiendas de México. Inicialmente la marca venderá tres sabores de la bebida en su botella de 400 mililitros, con un precio entre 55 y 60 pesos mexicanos, además de contar con el apoyo de influencers en redes sociales, revistas de moda y gastronomía, para impulsar su posicionamiento en el mercado extranjero.
Ya desde finales de octubre de 2020, la empresa colombiana empezó a realizar pruebas piloto de la bebida en México en 20 tiendas de Minismo, con la botella exclusiva de 250 mililitros. Sin embargo, hasta febrero de 2021, se realizó el primer contrato con Starbucks a través de ProColombia.
La marca de bebidas colombiana, también cuenta con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú, se proyecta además llegar al mercado de Corea del Sur en 2022 y posicionarse en 2025 como marca global con presencia en los 4 continentes