Postobón ha incursionado en nuevos nichos de mercado con el lanzamiento de su nueva marca Kufu, estrategia social que busca aportar a la seguridad alimentaria de los niños, una bebida fortificada con vitaminas y minerales.
Esta bebida, que viene en dos presentaciones, contiene vitaminas B5, B6, B9, B12, Magnesio y Zinc, y busca aportar al desarrollo cognitivo, nutrición y al metabolismo de la energía de los niños, fortalecimiento del sistema inmune y óseo. Durante los primeros seis meses las bebidas serán distribuidas de forma gratuita en los municipios de Nazareth, Manaure y Riohacha.
En la actual fase del proyecto la empresa invertirá 360 millones y hará estudios de seguimiento para evaluar el impacto en las condiciones alimenticias de los menores.
A partir del próximo año se espera que, producto de alianzas públicas y privadas, la bebida llegue a otras regiones del país con altos índices de inseguridad alimentaria.
Postobón invierte cerca de 11.200 millones de pesos en programas de responsabilidad social en 18 departamentos del país.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector