Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Postobón le Apuesta a la Nutrición

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Postobón ha incursionado en nuevos nichos de mercado con el lanzamiento de su nueva marca Kufu, estrategia social que busca aportar a la seguridad alimentaria de los niños, una bebida fortificada con vitaminas y minerales.
Esta bebida, que viene en dos presentaciones, contiene vitaminas B5, B6, B9, B12, Magnesio y Zinc, y busca aportar al desarrollo cognitivo, nutrición y al metabolismo de la energía de los niños, fortalecimiento del sistema inmune y óseo. Durante los primeros seis meses las bebidas serán distribuidas de forma gratuita en los municipios de Nazareth, Manaure y Riohacha.
En la actual fase del proyecto la empresa invertirá 360 millones y hará estudios de seguimiento para evaluar el impacto en las condiciones alimenticias de los menores.
A partir del próximo año se espera que, producto de alianzas públicas y privadas, la bebida llegue a otras regiones del país con altos índices de inseguridad alimentaria.
Postobón invierte cerca de 11.200 millones de pesos en programas de responsabilidad social en 18 departamentos del país.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial