Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Unilever le Vende a Coca Cola su Marca AdeS

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Mediante un acuerdo por 575 millones de dólares, Coca-Cola (Estados Unidos) y Coca-Cola Femsa (México) se quedaran con la marca AdeS de Unilever. Las bebidas AdeS, con presencia en Latinoamérica, están elaboradas a partir de semillas de soja no modificadas genéticamente y se consideran una marca líder en el segmento de bebidas saludables.
AdeS es una marca con casi 30 años de trayectoria. En lo que va del año le ha generado ingresos a Unilever por 284 millones de dólares, con 56.2 millones de unidades vendidas. El encargado de la marca Coca-Cola en Latinoamérica, Brian Smith, manifestó el entusiasmo de la compañía al agregar a su portafolio de bebidas no carbonatadas los productos de AdeS.
Para el cierre definitivo del negocio hace falta el visto bueno de los reguladores y una vez se concrete la operación AdeS pasará a formar parte del portafolio de bebidas no carbonatadas compartido por Coca- Cola y Coca- Cola Femsa en la región.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial