Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

200 Puntos de Venta la Meta de Dunkin’ Donuts para este Año

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

Dunkin’ Donuts lleva casi cuarenta años llevando al consumidor colombiano las donas de estilo americano. En promedio, Dunkin’ Donuts comercializa en el país diariamente unas 80.000 unidades de donas que representa el 70% de sus ingresos. La compañía tiene en el país más de 190 puntos de venta pero la meta para este año es llegar a los 200 puntos de venta. Esto en un escenario de renovación y cambio en donde la marca pasará a denominarse Dunkin’ de acuerdo a disposiciones a nivel global.
En entrevista con el Diario Portafolio, Miguel Merino, presidente de Dunkin’ para Colombia, manifestó en relación al cambio de denominación de la marca, que “siguiendo los lineamientos de la casa matriz en EE. UU., sobre el propósito y espíritu permanente de innovación, se suprime las palabras Donuts de su identificación inicial. En el 2018 empezaron el proceso de cambio allá. La idea es volver más universal la operación y no enfocada a los donuts o al café. La verdad es que el sector de alimentos y, en este caso, el de la comida rápida tiene que estar en una permanente renovación, interpretando las tendencias de los consumidores”.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial