Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confiteca Busca Expansión Internacional

Comparte en redes sociales

La empresa colombiana de confitería, después de ocho meses recibió la certificación BASC, Business Alliance for Secure Commerce, con la cual busca ingresar sus productos a más mercados internacionales. Actualmente la empresa exporta a más de 20 países, los principales destinos que la compañía espera conquistar son Estados Unidos y Europa.
El certificado fue hecho a toda la cadena logística, desde el ingreso de materia prima hasta la entrega de los productos finales y garantiza que esta cumple con los estándares aplicados internacionalmente por lo que incentiva su comercialización, incrementa los mercados destino, fomenta la cooperación internacional, reduce el riesgo de las cargas, fomenta la productividad y optimiza lo procesos y operaciones logísticas.
Algunas de las medidas adoptadas por la compañía, en aras de conquistar más mercados internacionales son el fomento a la adopción de estándares de seguridad, identificación de puntos vulnerables, mitigación de riesgos de contrabando, mejora en la relación de clientes y proveedores.
Entre las marcas más reconocidas de la empresa se encuentran Tumix, Agogó, Súper Hiper Ácido y el Dr. Look.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial