Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fortalecimiento de la Comercialización de Cacao

Comparte en redes sociales

El Gobierno Nacional le está apostando al cacao. El Ministerio de Agricultura, la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) y el Fondo Nacional del Cacao han estado invitando a los productores que comercializan grano seco o que disponen de la capacidad para hacerlo a inscribirse a través de Fedecacao para formar parte de una iniciativa que busca promover la comercialización del cacao.
El proyecto que hace parte del programa “Colombia Siembra” busca ofrecer apoyo a los productores cacaoteros del país para acceder a nuevos mercados y así fortalecer el proceso de comercialización del grano. Fedecacao indicó que “Las organizaciones que se inscriban serán evaluadas para caracterizar su capacidad comercial, y las mejores serán invitadas a participar del cuarto seminario internacional del cacao donde podrán interactuar con compradores nacionales e internacionales”.
El Gobierno Nacional e inversionistas privadas vienen identificando grandes oportunidades en el cultivo de cacao en un escenario de posconflicto, debido a que a nivel mundial hay grandes expectativas de negocios con el cacao y Colombia cuenta con el potencial para expandir el cultivo.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial