La Cadena Ara, red de tiendas de descuento de Jerónimo Martins, lanzó al mercado un portafolio de cinco productos de cuidado personal femenino llamado Be Beauty Care, disponible en Portugal, Polonia y Colombia. Los clientes son 70% mujeres, por ello, el nicho para estos productos son las amas de casa.
De acuerdo con Germán Barreto, director de marca de la compañía “esta es una marca global, la primera que lanzamos en Colombia. Es algo innovador y es lo que podemos llamar golpes de mercado porque demostramos que Ara está ofreciendo productos de buena calidad, diferenciadores. Ara trabaja para conocer el cliente: el valor de este mercado que es el 1,3% del PIB Nacional. Esto se refleja en que la colombiana está entre la que más se cuida en Latinoamérica”.
Dentro de las metas de la nueva marca se encuentra posicionarse dentro del top de categorías de Nielsen, siguiendo estándares de calidad de la legislación europea, conociendo las preferencias del consumidor y estableciendo los criterios con los cuales se desarrollan los productos.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector