Fuente imagen: PxHere
Esta semana Henkel realizará el lanzamiento en el país de una nueva línea de productos denominada Got2b con la que espera alcanzar el 15% del mercado de productos de styling y facturar por este segmento aproximadamente 25.000 millones de pesos. Esta línea de productos que ya es comercializada por la multinacional en Europa y Estados Unidos aún no ha llegado a ningún país latinoamericano.
Entre los productos que incluye esta nueva línea de productos se encuentran ceras para el cabello, geles para barbas, shampoo seco, termoprotectores para el cabello y productos para el manejo del cabello rizado. Esta nueva apuesta está en concordancia con la búsqueda de renovación de portafolio que anunció la compañía iniciando el año para Colombia y el reciente relanzamiento de los productos de la marca Konzil.
Según Humberto Pérez, representante del negocio de cosmética de Henkel en Colombia, la compañía hace presencia en el país con al menos treinta marcas de productos cosméticos y con la producción de las plantas nacionales se llevan productos a países como Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela y algunos países europeos.