Fuente imagen: by Jacob Lund from Noun Project
Ante el incremento en la demanda de productos para la higiene y el cuidado, derivados de las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19, Masglo fortaleció su portafolio de productos con el lanzamiento de su primera línea de bioseguridad, la cual incluye gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, caretas de protección y desinfectante para superficies y ropa.
Se estima que, ante la emergencia sanitaria, el incremento en el consumo de productos de higiene y cuidado ha llevado a que el segmento de baño y ducha alcancen un nivel de ventas de 228 millones de dólares. El entendimiento de esta situación promovió que las empresas del sector cosmético y aseo se adapten a estas nuevas demandas y lleven al mercado nuevos productos de estas categorías.
Según indicó para el diario La República, Rosa Arévalo, gerente de la compañía, la “prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan 99,9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa”.