oBoticário le Apunta a Contar con 30 Puntos en el País

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

Recientemente, la marca brasilera de productos de belleza, oBoticário, inauguró su onceava tienda en la zona norte de Bogotá. De acuerdo con su country manager en Colombia, Luciana Alves, la apertura hace parte del plan de expansión que tiene la empresa, que apunta a que en los próximos años haya más de 30 puntos en la capital del país. De esta manera, la marca espera tener una tasa de crecimiento de hasta dos dígitos en 2021, ubicándose por encima del promedio del mercado.
La compañía tiene siete años en el país y, desde su llegada, ha combinado las ventas en sus tiendas físicas con ventas por catálogo, ventas online y domicilios, lo cual ha derivado en resultados positivos. Además, oBoticário se destaca por ofrecer una amplia gama de productos veganos, elaborados con ingredientes naturales y libres de crueldad animal, que incluyen perfumes, productos de cuidado corporal y facial, entre otros.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

Las ventas del sector belleza continúan con cifras positivas

Mercado de lujo crecería 8 % en 2023

Exportaciones colombianas de cosméticos han crecido 24,3 % en 2023

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial