Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Yanbal Continuará Fortaleciendo su Modelo de Negocio Omnicanal

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

La compañía de venta directa Yanbal lanzará una tienda virtual con el objetivo de llegar a más clientes durante la pandemia y continuar estableciendo su modelo de negocio omnicanal. La pandemia llevó a que se crearan herramientas digitales que permitieran seguir operando, por lo que incluyeron un catálogo digital aparte de catálogo de venta tradicional.
En 2020, los canales digitales representaron entre el 15% al 20% y esperan crecer en los próximos años un 30% las ventas por este medio. Los productos que más se comercializaron el año pasado fueron los del cuidado personal, incluyendo el tema de la piel y las fragancias.
Por otra parte, Juan Carlos Saldarriaga, gerente de la compañía, mencionó que “tenemos planeado invertir más de $80.000 millones en todo lo que tiene que ver con capacitación, bonificaciones e impulso a las nuevas emprendedoras” y agrega que, las fechas de día de la madre, del padre, amor y amistad y navidad son muy importantes dentro de su calendario comercial por la mayor demanda que se presenta en esas fechas.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial