Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Bosi Estima seguir Abriendo más Tiendas en el País

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Cuero
Fuente imagen: Pixabay

Los primeros meses de la pandemia fueron complicados para el sector de cuero y calzado, debido a que gran parte de sus ventas eran a través de tiendas físicas, sin embargo, la adaptación a los medios virtuales permitió continuar con la comercialización de los productos. Este fue el caso de la marca Bosi, dónde las plataformas virtuales tuvieron un crecimiento del 230%.

Por otra parte, la marca en su plan de expansión está enfocada en una nueva línea que cuente con accesorios, prendas de vestir, calzado y todo lo relacionado a motos, “con el propósito de generar en nuestros clientes moteros comodidad y tranquilidad a la hora de emprender sus viajes y actividades. Esta línea ha sido de gran acogida, año tras año vemos su crecimiento. Adicionalmente, este año abrimos dos tiendas en el país, esperamos poder seguir creciendo de esta manera”, comentó Clemencia Vélez, gerente general de Bosi.

Telecomunicaciones

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.