Fuente imagen: Unsplash |
Josh, una empresa de calzado colombiano, lanzó al mercado una nueva línea de zapatos con el fin de continuar su proceso de reactivación. El cual incluye, además, la reapertura de sus tiendas a nivel nacional, donde algunas ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué ya se encuentran de nuevo en operación. Por el contrario, Tuluá, Neiva, Medellín, Cartago, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Montería entre otras, son algunas de las ciudades que aún se encuentran en proceso de reapertura.
Con la reestructuración de los planes de ventas y estrategias comerciales, donde la prioridad estaba en el fortalecimiento de su página web, la compañía logró incrementar más del 60% en el canal de venta digital en 2020 y espera para este año seguir consolidando ese aspecto. Álvaro Ocampo, CEO y cofundador de la empresa, señaló que entre sus objetivos están el mantenimiento del empleo y en valorar el compromiso y entrega del equipo de trabajo.