Crecen las Ventas de Ventiladores y Licuadoras

Comparte en redes sociales

La marca de electrodomésticos Samurai, en el marco de sus 30 años, anunció que esperan seguir creciendo tanto participación como en ventas, este último con un incremento de 12% en 2018, con una facturación de $112.000 millones de pesos. Camilo Mesa Mejía, gerente de electromenores del Grupo SEB, señaló que “la marca Samurai para el próximo año tendría ventas por $116.000 millones, lo que significa un alza de 5% comparado con la expectativa de cierre del presente año”.
El 65% de la venta de ventiladores del país y el 30% de las licuadoras corresponden a la marca, siendo sus categorías más importantes, con crecimientos del 8% en el mercado. “Aunque las dos categorías más grandes son ventilación y licuadoras, tenemos otras que también crecen de manera interesante como planchas a vapor, ollas arroceras e incluso hornos y la que llamamos hornos de aire caliente”, resaltó Mesa.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

¿Cómo Influye el Avance Tecnológico en las Tareas Cotidianas del Hogar?

Ventas de Electrodomésticos, Celulares y Computadores Caen en Colombia

Por Problemas con el Suministro del Gas, Electrodomésticos han Aumentado sus Ventas

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial