La marca de electrodomésticos Samurai, en el marco de sus 30 años, anunció que esperan seguir creciendo tanto participación como en ventas, este último con un incremento de 12% en 2018, con una facturación de $112.000 millones de pesos. Camilo Mesa Mejía, gerente de electromenores del Grupo SEB, señaló que “la marca Samurai para el próximo año tendría ventas por $116.000 millones, lo que significa un alza de 5% comparado con la expectativa de cierre del presente año”.
El 65% de la venta de ventiladores del país y el 30% de las licuadoras corresponden a la marca, siendo sus categorías más importantes, con crecimientos del 8% en el mercado. “Aunque las dos categorías más grandes son ventilación y licuadoras, tenemos otras que también crecen de manera interesante como planchas a vapor, ollas arroceras e incluso hornos y la que llamamos hornos de aire caliente”, resaltó Mesa.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.