Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Fútbol Impulsa la Venta de Televisores

Comparte en redes sociales

En Colombia, la venta de televisores se incrementó un 20% el pasado mes de mayo, si se compara con el desempeño del mercado en abril. Entre los hechos que podrían explicar este comportamiento se encuentran los eventos futbolísticos y las nuevas tecnologías. Además, se espera que durante el mes de junio el crecimiento este entre el 7% y el 10 %, donde también podría incidir la celebración del día del padre.
Hace un par de años se viene observando que los eventos deportivos, especialmente asociados al fútbol, generan incrementos en las ventas de televisores en el país. En 2015, también se dio un crecimiento importante de este mercado en los meses de mayo y junio (39% y 5% respectivamente) y en 2014 el mundial llevado a cabo en Brasil impulso de manera considerable el mercado de TV.
Los últimos datos del sector indican que los consumidores están prefiriendo televisores con tamaños que superan las 49 pulgadas, pues el segmento creció 25% en los primeros meses de 2016. Por ello se considera que además del fútbol las nuevas tecnologías de imagen también están promoviendo las ventas en el sector.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial