Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Marca de Televisores TCL espera Ganar participación en el Mercado Colombiano

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unplash

Una nueva marca de televisores denominada TCL llegó al mercado colombiano en julio de 2021 y entre sus objetivos de crecimiento en el país se encuentran ganar una participación del 10% en los próximos cinco años y desarrollar un portafolio de productos inteligentes.
Actualmente la compañía tiene presencia en más de 160 países y durante 19 años ha estado enfocada en países de Latinoamérica como Brasil, México, Chile, Argentina y ahora Colombia. Según datos de Omdia, el éxito de la compañía le permitió posicionarse como la segunda marca con mayores ventas de televisores durante el segundo trimestre de 2020 en Estados Unidos, manteniendo su posición como uno de los actores líderes en la industria tecnológica y reforzando su apuesta por conquistar el mercado colombiano.
En el país, la marca está enfocada en una línea de televisores de 32” y 65” con sistema operativo Android y también incorporará televisores con tecnología de pantalla mini LED y sistema operativo Google TV. Asimismo, en los próximos años espera llegar con nuevos productos para el hogar en Colombia como aires acondicionados, lavadoras, neveras, barras de sonido, entre otros.

 

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial