Apple Saca al Mercado iPhone 8

Comparte en redes sociales

El día de hoy la empresa Apple dio a conocer sus nuevos tres teléfonos celulares, el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K en la conferencia anual, celebrada en su nueva sede. Cabe destacar que este año el evento ha sido más icónico al ajustar diez años con su iPhone.
La fecha de salida del iPhone más potente, el X, será el 3 de noviembre en Estados Unidos, mientras que para diciembre se comercialice el altavoz inteligente, el HomePod.
Los detalles que se dieron a conocer del teléfono de alta gama son su resolución 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido, denominada por la compañía Super Retina. Por otro lado, se ha eliminado el botón de inicio; el desbloqueo ya no será con la huella dactilar, será con la mirada, con un dispositivo conocido como Face ID, también se han incluidos sensores infrarrojos para reconocer el ambiente, distancia y patrones, basados en redes neuronales, así se espera se reconoce al dueño incluso en la oscuridad; Con esta tecnología buscaran también hacer los pagos de Apple mucho más seguros. El precio estimado será de 999 dólares.
El iPhone 8 por su parte saldrá al mercado el 22 de septiembre a un precio de 699 dólares.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

Colombia e India se unen para impulsar la transformación digital

Los resultados electorales en Taiwán podrían empeorar la tensión entre China y EE.UU

Variables de resiliencia para evaluar la vulnerabilidad de un país

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial