Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Batalla por el Contenido Digital

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Las redes y plataformas digitales viven una guerra constante para que los usuarios utilicen sus medios.
Las ganancias por parte de las transmisiones de video en línea son una apuesta a la que todos los jugadores han entrado a ganar. YouTube, Amazon, Netflix, Instagram, y ahora Facebook, han empezado a generar una batalla no solo por el número de usuarios, sino también por la forma en que se está monetizando.
Según datos por parte de la investigadora eMarketer, los ingresos en los Estados Unidos que provienen de anuncios en contenidos de video alcanzarán una cifra alrededor los $20.000 millones USD para el 2020.
Facebook entró recientemente a este negocio al lanzar “Facebook Watch” en agosto de 2017, que inició siendo exclusivo para Estados Unidos y ahora se ha expandido alrededor del mundo. Ante la inminente entrada de este competidor a los medios, YouTube ha modificado su contenido publicitario, el cual es la principal fuente de ingresos de la plataforma, para que la opción “saltar publicidad” sea erradicada y solo se pueda ver la publicidad completa.
La supremacía por ser el líder de las redes se intensifica y la apuesta por la experiencia social se modifica para que se facilite la visualización entre el contenido de lo que más les gusta y lo que más comparten los usuarios.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial