Fuente imagen: Unsplash
A causa del tercer pico de la pandemia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) informó que la vitrina turística tendría que ser aplazada, la cual estaba inicialmente propuesta para los días 26, 27 y 28 de abril de manera presencial. La reprogramación del evento se dio este lunes y las nuevas fechas propuestas son del 16 al 18 de junio la versión presencial y del 23 al 25 de junio la versión virtual.
“El desarrollo de este evento es un gran esfuerzo de toda la cadena, ya que corresponde a la reactivación del turismo y la confianza en la realización del sector de eventos y convenciones”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Por otra parte, los destinos nacionales seguirán trabajando en la preparación de su muestra comercial para la vitrina destacando actividades relacionadas con el biciturismo, el aviturismo y la gastronomía. Así mismo, destinos internacionales como Argentina pretenden mostrar su oferta de actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza con el fin de fomentar el turismo en la región.