Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Colombiana Leonor Espinosa, la Mejor Chef Femenina del Mundo

Comparte en redes sociales

La chef del restaurante Leo en Bogotá, Leonor Espinosa, ganó esta semana la categoría The World’s Best Female Chef, revelado por The World’s 50 Best Restaurants 2022. Anteriormente, en 2017 había sido reconocida la mejor chef femenina de Latinoamérica, con esto, Espinosa ha sido una de las personalidades más importantes del país, no solo por sus productos y sabores locales colombianos, sino también por los aspectos sociales y el valor de la biodiversidad del país.

El director de The World’s 50 Best Restaurants 2022, William Drew, manifestó que Espinosa ha sido una de las chefs latinoamericanas más representativas de su generación, combinando la innovación culinaria con la investigación científica, es una chef autodidacta que busca nuevos conocimientos para transmitirlos a otros, por lo que están encantados de reconocer su increíble trabajo al entregarle este premio. 

Adicionalmente, el restaurante de Espinosa ocupa el puesto 46 The World’s 50 Best Restaurants y el 14 en The Latin America’s 50 Best Restaurants. 

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial