Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Presupuestos de las Campañas Digitales se han Incrementado en un 29% Anual

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Unsplash

De acuerdo con el reporte American Digital Ad Spending Update, en el 2021 Colombia se proyecta como el nuevo líder de marketing digital en la región. Las nuevas formas de relacionamiento que han surgido a raíz de las restricciones de la pandemia han generado grandes retos para las empresas, sobre todo frente al relacionamiento con los clientes, esto ha impulsado la inversión en las campañas de promoción digital, cuyos presupuestos se han visto incrementados en un 29%.
De acuerdo con Andrés Londoño Hincapié, nuevo Growth Lead de RD Station, la consolidación de las relaciones digitales ofrece la posibilidad de adaptarse a un mundo medible, en el que siempre hay un registro de las interacciones con los clientes, también existe la oportunidad de automatizar las campañas publicitarias, actualizarlas en tiempo real y adaptarlas a las preferencias de las personas, tomando decisiones basadas en datos, que integren a cada área del negocio en el crecimiento general de la empresa.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial