Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El ADL Digital Lab Presentó: Mathilde-ads, Novedosa Herramienta Publicitaria

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

ADL Digital Lab, del Grupo Aval, anunció el lanzamiento de la herramienta Mathilde-ads, diseñada con el objetivo de optimizar el presupuesto publicitario eliminando la intermediación. Con esta herramienta se podrán utilizar datos propios de la compañía, recopilados de manera online y offline, para conseguir más clientes, generar audiencias predictivas y ofrecer a quienes ya les compran otros productos de su interés, por lo anterior los anunciantes podrán medir la efectividad de sus campañas directamente en las ventas y no únicamente en métricas de marketing digital, dijo Daniela Ramírez, líder de estrategia de ADL.
Directivos del laboratorio destacaron que con esta herramienta de publicidad las marcas podrán activar campañas con criterios tan específicos como: personas que abrieron o no un correo, personas que hace poco visitaron un punto de venta, personas que compran bienes complementarios o simplemente excluir a quienes ya cuentan con un producto o servicio para no desaprovechar ni una sola impresión o impacto.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial