Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inversión Publicitaria Crece en el Mundo

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Según el último informe de previsiones de Zenith, la inversión publicitaria mundial crecerá 4,2% durante este año, y se ubicara en cerca de 559 mil millones de dólares. Esta cifra de crecimiento es inferior a la reportada en 2016, sin embargo la cifra es alentadora si se tiene en cuenta que el 2016 fue un año atravesado por los Juegos Olímpicos de Verano y la Eurocopa de futbol, por los cuales se agregaron cerca de 6 mil millones de dólares.
Las principales razones que explican este crecimiento en el gasto en 2017 son la aceleración en América Latina, con eventos como la emergente recesión brasilera y el control de la inflación argentina, el crecimiento y Europa Central y del Este, y la fuerte expansión del Asía Pacífico.
En Latinoamérica el crecimiento de inversión publicitaria se espera se ubique en 4,1% frente al 0,2% del año anterior, mientras que en Europa Central y Oriental se espera un gasto de 7,3%. Asia Pacifico se espera aporte 30 mil millones de dólares hasta 2019, lo que contribuirá al 43% del crecimiento mundial.
A la fecha Reino Unido ha sido el mercado que más ha crecido, de 2011 a 2016 el crecimiento de este fue del 7,3%, en 2016 fue de 9,6%, sin embargo durante este año producto del Brexit se espera que el crecimiento sea solo del 0,9%.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial