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En la búsqueda de estrategias para crear valor para los usuarios en telecomunicaciones de Claro la compañía se ha fijado varias metas en cobertura, colectividad y tecnología. Dentro de estos planes se encuentran inversiones en todos los canales para que los clientes se autogestionen y mejoren su satisfacción al destinar menos tiempo para realizar sus consultas. Actualmente la Apple de Claro tiene 3.5 millones de usuarios y ha permitido la materialización de 80 millones de transacciones.
En materia de innovación se resalta que la compañía está trabajando para que la conectividad de los canales de televisión sea más sencilla, lo que se complementa con alianzas estratégicas como las que están realizando con Netflix y Disney para que todos los servicios se puedan gestionar a través de claro.
En cuanto a la dinámica para las tiendas, Ingrid Pérez, directora de Marketing de Claro Colombia, indicó para el diario La República que quieren “que los clientes que visiten nuestras tiendas duren el menor tiempo posible haciendo fila, por eso tenemos el sistema de agendas para que nuestros usuarios puedan acceder a nuestras tiendas a través de una cita. Estamos mejorando la experiencia en nuestros centros de atención, pues queremos que nuestros centros sean espacios en donde se pueda conocer sobre la innovación”.