SuperSociedades aceptó la solicitud de reorganización presentada por la entidad de telecomunicaciones Uff Móvil S.A.S, a raíz de la afectación que vive la empresa por la competencia y la ausencia de capital. El Superintendente Francisco Reyes manifestó que la aceptación de la propuesta busca ayudar a negociar con los acreedores de la compañía de manera tal que se permita a la empresa continuar con su operación y generación de empleo.
Uff Móvil al entrar en proceso de reorganización no podrá adelantar enajenaciones que no estén comprendidas dentro de los giros ordinarios de los negocios de la empresa. Paralelamente la empresa no podrá realizar pagos o arreglos por fuera del acuerdo realizado con la entidad. SuperSociedades, sin embargo, ha manifestado que en 2016 la empresa recibió ingresos ordinarios por más de 12 mil millones de pesos.
Otras de las compañías que han manifestado la intención de entrar en reorganización en el país son Ssangyong, Continental Blue Doors, el grupo CMS + GMP Asociados.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector