La marca colombiana OndadeMar, dedicada a la producción y comercialización de ropa de playa y que figura en los primeros lugares de este segmento en el mundo, acaba de abrir su primera tienda en Hawái y se prepara para llegar con su tercer local a Miami.
Para la apertura de la tienda en Hawái, OndadeMar realizó inversiones por alrededor de 450.000 dólares y en menos de un mes vendió 30.000 dólares, lo que refleja la buena aceptación de la marca. Con esta apertura, la compañía pretende acercarse al mercado asiático, pues la mayoría de los turistas de la isla son asiáticos.
Entre otros objetivos que OndadeMar se ha trazado en el corto plazo, se encuentran la apuesta por su línea masculina que está presentando un crecimiento en ventas considerable, la apertura de su tienda de Miami con la que completan 40 en Estados Unidos, la posibilidad de llevar al mercado nuevas líneas de negocios e incrementar su producción en 25% al cierre de 2016.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector