Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Grandes de la Confección le Apuestan a la Omnicanalidad

Comparte en redes sociales

Al comercio electrónico colombiano llega una de las marcas de ropa masculina más importante del país: Arturo Calle. A pesar de que el 2018 ha tenido un comienzo lento para el sector de la confección, esta marca ha decidido continuar su expansión con la apertura de su canal de e-commerce que lanzará el día del padre.
En palabras de su fundador, Carlos Arturo Calle, “Para el 2018 queremos llegar a la omnicanalidad. Esto quiere decir que la gente compre virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.” El proyecto consta de tres etapas:
1. Tendrán 900 referencias de productos y los despachos a nivel nacional se harán desde una bodega en Bogotá.2. La gente va a comprar virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.3. Y en el 2019 o el 2020, es iniciar el comercio electrónico en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.
Esta movida es estratégica en un momento donde el e-commerce colombiano crece doble dígito. En el 2017 aumentó un 24.1% acumulando ventas por 17,8 millones de dólares.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial