Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Los Grandes de la Confección le Apuestan a la Omnicanalidad

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Al comercio electrónico colombiano llega una de las marcas de ropa masculina más importante del país: Arturo Calle. A pesar de que el 2018 ha tenido un comienzo lento para el sector de la confección, esta marca ha decidido continuar su expansión con la apertura de su canal de e-commerce que lanzará el día del padre.
En palabras de su fundador, Carlos Arturo Calle, “Para el 2018 queremos llegar a la omnicanalidad. Esto quiere decir que la gente compre virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.” El proyecto consta de tres etapas:
1. Tendrán 900 referencias de productos y los despachos a nivel nacional se harán desde una bodega en Bogotá.2. La gente va a comprar virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.3. Y en el 2019 o el 2020, es iniciar el comercio electrónico en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.
Esta movida es estratégica en un momento donde el e-commerce colombiano crece doble dígito. En el 2017 aumentó un 24.1% acumulando ventas por 17,8 millones de dólares.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial