Al comercio electrónico colombiano llega una de las marcas de ropa masculina más importante del país: Arturo Calle. A pesar de que el 2018 ha tenido un comienzo lento para el sector de la confección, esta marca ha decidido continuar su expansión con la apertura de su canal de e-commerce que lanzará el día del padre.
En palabras de su fundador, Carlos Arturo Calle, “Para el 2018 queremos llegar a la omnicanalidad. Esto quiere decir que la gente compre virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.” El proyecto consta de tres etapas:
1. Tendrán 900 referencias de productos y los despachos a nivel nacional se harán desde una bodega en Bogotá.2. La gente va a comprar virtualmente lo que hay en los almacenes y el punto de venta más cercano sea el que haga la entrega.3. Y en el 2019 o el 2020, es iniciar el comercio electrónico en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica.
Esta movida es estratégica en un momento donde el e-commerce colombiano crece doble dígito. En el 2017 aumentó un 24.1% acumulando ventas por 17,8 millones de dólares.
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