La innovación es la mejor estrategia para enfrentar los retos de las organizaciones.
En comercio, las disrupciones estarán en la logística de devoluciones, alianzas multisectoriales, mejoras en livestream shopping, circularidad con excesos de inventario y personalización de productos a través de IA. Aquí los actores claves están representados por Walmart, Babylist, Optoro, Whatnot, Aloqia, RetailNext y Angara.
En el sector cosmético, encontramos una industria que se está alejando de los estándares tradicionales de belleza para concentrarse en el bienestar personal a través de la ciencia y la sostenibilidad con la naturaleza. Aquí se presenta el apalancamiento de redes sociales para llegar a generación Z y Alfa, junto con moléculas para revertir la edad biológica de la piel y la caída del pelo. Las innovaciones están apalancadas por actores como Sol de Janeiro, Jolie, Olive & June, Bay Biosciences, One Skin, Danessa Myricks Beauty, Defenage.
En moda, la innovación viene apalancada del entretenimiento, el arte y la sostenibilidad. Teniendo como referentes a Parkwood Entertainment, Loewe, Rimowa, Canada Goose, Larrode, Todd Snyder y Hill House.
En publicidad, el mayor uso es la inteligencia artificial generativa buscando sacar del conformismo a las marcas. Aquí se destacan Gut, Deutsch LA, Martin Agency y McCann
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