Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Publicidad online crecerá anualmente al 15,7% hasta el 2030

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

El segmento de publicidad en video acaparó la mayor parte de la inversión publicitaria digital (29,0%), seguido por redes sociales (27,0%) y motores de búsqueda (23,0%), mientras la inversión en el segmento de influencers y creadores de contenido creció 32,5% con corte a junio de 2024.

La televisión sigue teniendo un rol protagónico en los ingresos del sector publicitario en Colombia, toda vez que representa el 44,0% del presupuesto total en publicidad, sin embargo, los medios tradicionales en Colombia vieron reducir sus ingresos en un 5,8% durante el último año, y los ingresos de segmentos como la televisión cayeron 7,9% como consecuencia de los bajos niveles de audiencia.

Se espera que la industria de la publicidad online a nivel mundial crezca a una tasa anual compuesta de 15,7% entre 2024 y 2030, con Estados Unidos como el líder del mercado, y los anuncios interactivos de pantalla completa como el segmento más lucrativo y de más rápido crecimiento.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial