Alquiler y Venta de Vehículos, la Nueva Oferta del Grupo Éxito

Comparte en redes sociales

Fuente imagen: Pexels

Por medio de una alianza entre el Grupo Bancolombia y el Grupo Éxito, se comenzará a ofrecer los servicios de alquiler de vehículos por un día o por largo plazo, así como la venta de vehículos usados. Esta oferta estará disponible desde el 28 de abril en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, sin embargo, en el mediano plazo buscarán llegar a nuevos lugares, con el fin de cubrir gran parte del territorio nacional.
En principio, Autos Éxito tendrá 300 vehículos disponibles para el alquiler a largo plazo, de los cuales alrededor de 20 serán eléctricos. Con ello, se garantiza la creación de 30 nuevos puestos de trabajo y espera crear 600 más en el mediano plazo.
Con esta iniciativa, el Grupo Éxito aumenta su portafolio de servicios para, de esta manera, seguir satisfaciendo las necesidades de las personas y con ello, “seguir en la consolidación de convertir nuestro modelo de retail en un one stop place, lo que significa ofrecer un completo paquete de servicios o productos al cliente en un mismo lugar”, comentó, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

Se estiman ventas en el sector automotriz para 2024 similares a las de 2023

Pese a los mayores vehículos nuevos vendidos en diciembre, en el acumulado del año la caída fue del 29%

Visión de los concesionarios de autos en Colombia

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial