Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Davivienda y Rappi Invierten US$50 Millones para Crear un Neobanco

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

La próxima semana será presentada ante la Superintendencia Financiera de Colombia la solicitud para la creación de una entidad financiera que operará de forma 100% digital. Inicialmente se invertirán US$50 millones que serán aportados en partes iguales por Davivienda y Rappi para buscar tener un millón de usuarios que permitan que la nueva entidad entre a operar en diciembre de este año.
La relación entre las dos compañías se fortaleció con el éxito de RappiPay que opera desde 2019 y ya cuenta con 773.000 usuarios. Estas empresas ya cuentan con la RappiCard, que es un producto financiero de crédito sin cuota de manejo y que tiene a 100.000 usuarios esperando por su emisión.
Efraín Forero, presidente de Davivienda, comentó sobre los productos que tendrá la entidad, para la cual aún no se conocen detalles de nombre, que “estamos creando una nueva institución financiera que tendrá cuentas de ahorro, Certificados de Depósito a Término (CDT), créditos, tarjetas de crédito, créditos de capital de trabajo, administración de portafolios, también se podrán hacer alianzas con terceros para administrar fondos de inversión; en un momento dado, en alianza con compañías de seguros, se podrá ofrecer este servicio”.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.