En el primer semestre de 2022, el Grupo Empresarial Colombina logró ventas netas por COP$ 1,28 billones, un 36% más de lo que alcanzó en el mismo periodo de 2021. Teniendo esto en cuenta, la compañía tuvo un crecimiento en el mercado nacional de 39% con un registro de COP$ 789.726 millones; y en el mercado internacional su crecimiento fue de 32%, facturando COP$ 499.059 millones. Las categorías de productos que más comercializó y dinamizaron las ventas de la compañía fueron el sector de dulcería, con un acumulado a junio de COP$ 515.762 millones, seguido de galletas, con COP$ 325.091 millones; luego conservas, helados y chocolatería, representando ventas totales por COP$ 1.288.785 millones.
En otros indicadores también se registraron resultados favorables. La empresa alcanzó una utilidad neta por COP$ 42.985 millones, superior en 67% si se compara con el mismo periodo de 2021. La deuda financiera fue de COP$ 909.395 millones, incrementando 5% respecto al mismo periodo del año anterior y un 16% superior al cierre a diciembre 31 de 2021. La empresa, a través de un comunicado oficial indicó que “la compañía continúa cumpliendo con todas sus obligaciones de manera oportuna”.