Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal Ceran (Centroamérica y región andina), informó la creación de un Hub en Bogotá desde el cual se manejarán 11 países de la región y se exportarán productos a más de 13 países. Así mismo, entre 2022 y 2023 la marca tendrá inversiones en Colombia por $40.000 millones, $25.000 millones para fortalecer la planta de producción y $15.000 millones para las oficinas que conforman la nueva región Ceran (Centro América y Región Andina).
L’Oréal confirma excelentes resultados en el primer semestre de 2022. Tras dos años de pandemia, los productos de belleza innovadores están impulsando el mercado, con lo que la compañía logró crecer dos veces más rápido, reforzando su posición en el mercado global. “En Latinoamérica, L’Oréal registró un incremento de dos dígitos en todas las divisiones y en todos los países. Ganó participación de mercado impulsada por los excelentes resultados de la división de productos de consumo masivo. Todas las categorías registraron un fuerte crecimiento. Y el peso de las ventas online siguió aumentando”, expresó el director general L’Oréal Ceran. En el caso colombiano, la compañía ha regresado a niveles de desempeño prepandemia en la mayoría de categorías y la conformación de L’Oréal Ceran cuyo centro logístico estará ubicado en Bogotá, refleja la meta de seguir creciendo en Colombia, país que cuenta con un mercado de belleza de más de $4 billones.