La empresa venezolana de perfumería, llegada a Colombia en 2008, ha manifestado la intención de consolidar cada vez más su operación comercial en el país. A 2020, la compañía espera alcanzar las 50 tiendas bajo su actual sistema de franquicias y con la apertura de tiendas propias.
En el territorio nacional Perfumes Factory posee 23 tiendas. La intención de la compañía es instalarse en el interior de centros comerciales, apuntando a una población que en el país cada vez demanda más perfumes: la clase media, estrato 3. Es necesario notar que Colombia posee una inclinación marcada al consumo de cosméticos y belleza, siempre con una preferencia al diferencial en precios.
Actualmente la empresa posee 150 puntos de venta en la región, que llegarán a 300 en los próximos años, siendo Colombia uno de los principales focos de desarrollo empresarial. Hoy la compañía, a pesar de haber nacido en Venezuela, opera desde Estados Unidos con un portafolio de operación en 8 países. Su actividad insigne es la comercialización de fragancias personalizadas, inspiradas en la perfumería fina internacional y con un precio que representa cerca del 20% de ésta.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector