Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Las Ventas de Procter & Gamble Crecieron un 31% en la Categoría de Cosméticos

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Según el informe Brand Footprint de la consultora Kantar, la empresa estadounidense de bienes de gran consumo, Procter & Gamble (P&G), lidera el ranking de consumo de no alimentación con sus marcas de cosmética y muestra que las ventas de productos de cuidado de la piel tuvieron un incremento del 31%. El resultado es debido a una estrategia de merchandising y comunicación más clara que desarrolló la marca para que los clientes vieran más viable la compra de sus productos.

Así mismo, P&G se ubica en el quinto lugar como la compañía que más peso gana en el número de contactos con el consumidor (Consumer Reach Point) y algunas de las marcas que más han ganado presencial en el mercado son Evax, Pantene, Ausonia, Dodot, Gillette, H&S y Oral-B.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial