Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tecnología Personaliza la Compra en Línea de Productos de Belleza

Comparte en redes sociales

La comercialización de productos cosméticos se está beneficiando de las innovaciones tecnológicas, en Colombia, un estudio encargado por Google a la firma Offerwise en 2023, arrojó que el 73% de los usuarios realizan más compras en línea que antes de la pandemia, y el sector de la belleza es uno de los que más relevancia ha tenido, por lo que se han ideado diferentes aplicaciones para personalizar la compra de cosméticos y otros productos de belleza por medio de herramientas de rastreo facial y tecnología de reconocimiento de imágenes.

La misma compañía creó recientemente Google AR Beauty, una herramienta de inteligencia artificial con realidad aumentada incorporada que permite a sus usuarios probar los productos virtualmente y que promete aumentar en un 10% la precisión con la que las personas eligen sus cosméticos a través de plataformas en línea. Actualmente, los consumidores pueden probar más de 50 marcas de belleza, entre las que se encuentran Covergirl, Dior Beauty, Fenty Beauty, Laura Mercier y Makeup by Mario.

También te puede interesar, Colombia es el Segundo País de Latinoamérica con Mayor Gasto per Cápita en Cosméticos

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial