Transformamos la información sectorial en estudios para identificar oportunidades en tu empresa

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mientras Nike Tiene los Jordan, On Tiene los Federer

Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector

Comparte en redes sociales

Federer
Fuente imagen: Pixabay

El día de ayer la marca suiza On, que desde el año pasado ha venido trabajando con el tenista Roger Federer, el mayor ganador de Grand Slam en la historia del deporte, lanzó la línea de tenis “The Roger”, unas zapatillas diseñadas por él mismo, con las que espera establecer una marca propia al estilo de los Stan Smith de Adidas, o los Air Jordan de Nike; el primer modelo de las zapatilla de Federer será blanco, con un costo de 240 euros y una producción de mil unidades que serán asignadas por sorteo.

De acuerdo con Federer, las zapatillas “son muy ligeras, muy cómodas. Queríamos seguir la estela de On, que son famosas por esas nubecitas de la suela y hacerlas ligeras y cómodas. Quería incorporar el ADN de la marca a mi estilo. Este soy yo en unas zapatillas. Son clásicas, blancas y minimalistas (…) las puedes usar para hacer deporte, pero están pensadas para el día a día”.

Yoleosectorial

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Si quieres enfrentar los cambios del mercado de manera asertiva, suscríbete a ODA, y conoce todos los datos de tu sector.

Compra el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
Search

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial