La Superintendencia de Sociedades decretó este miércoles que JorgeHané Laboratories Colombia S.A.S. inicia un proceso de liquidación judicial, luego de que en el mes de enero el laboratorio hubiera sido multado por publicidad engañosa en su producto Redu Fat Fast e ingresado a reorganización en el mes de marzo.
La Supersociedades informó que una vez inició el proceso de reorganización se demostró la terminación de contratos laborales y el cierre del domicilio de la sociedad, por lo cual no fue posible llevar a cabo la verificación de los créditos contratados, facturas, títulos valores, contabilidad, libros oficiales, entre otros, necesarios para el reconocimiento de deudas.
La liquidación judicial implica que el laboratorio queda inhabilitado para el desarrollo de su objeto social y solo conserva su capacidad jurídica para realizar acciones que permitan la inmediata adjudicación del patrimonio. En su momento, la sociedad indicó que la crisis que estaba atravesando se debía a la reducción de ingresos por ventas como consecuencia de sus problemas con la publicidad en su famoso quemador de grasa.
Déjanos tus datos para recibir un informe gratis del sector