Accel Invierte en Software Colombiano

Comparte en redes sociales

Siigo es una herramienta que automatiza el proceso administrativo y contable de las empresas. Según su gerente, David Ortiz, “cualquier empresario puede necesitarlo, ya que en su capacidad está el pagar nóminas, controlar gastos y realizar compras, entre otras labores”
El fondo privado de inversión Accel – KKR, se sintió atraído por los alcances que puede tener en una empresa dicha innovación, además de la seguridad de encriptación de la información que ofrece el software, por lo que cerraron una transacción con la empresa colombiana luego de 8 meses con la alianza sobre la mesa.
Actualmente Siigo cuenta con más de 100.000 empresarios y contadores a nivel nacional y en el corto plazo esperan seguir creciendo en Colombia, pues según Ortiz, el 50% de las pymes no cuentan con un software contable y administrativo.
Este tipo de inversiones demuestra que las empresas colombianas se encuentran en la capacidad de dar la talla a demás organizaciones y a su vez se convierte en un reto grande para los demas competidores del sector.

Accede a la inteligencia de tu sector. 

Explora, monitorea, analiza y evalua todos los datos y fuerzas que transformarán tu organización.

Obtén el informe completo del sector de tu interés

Artículos del sector

Colombia e India se unen para impulsar la transformación digital

Los resultados electorales en Taiwán podrían empeorar la tensión entre China y EE.UU

Variables de resiliencia para evaluar la vulnerabilidad de un país

VER TODOS LOS ARTÍCULOS DEL SECTOR

Sectorial 2022 – Prohibida su reproducción total o parcial